TENDRÁS NUEVAS NOTICIAS Y TODA LA ACTUALIDAD SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL EN LA NUEVA WEB

https://www.intangia.com 

 

https://www.intangia.com 

Nuevas secciones

Nuevas publicaciones

Los temas de actualidad

Nueva imagen

  

 

 

02-12-2016

Gracias a todos los asociados que habeis contribuído para que el símbolo de la autogestión pueda ser registrado como marca colectiva, en beneficio de socios y socias de Intangia.

Self Copyright de Intangia- finalizado el registro como marca colectiva.

Número marca colectiva M3618458. Pincha para acceder al reglamento de uso de la marca.

El resto de asociados y también clientes externos y amigos de Intangia podeis contribuir a este proyecto colectivo.

Este proyecto cultural y social ha obtenido el Sello Mecna de Mecenazgo de Gobierno de Navarra.

Leer más...

 

18-05-2014
Tenemos ya símbolo de la autogestión
Javier Molina Begué, asociado, ganador del concurso SC-Self Copyright

Leer más...

 

Enero-2010
Propiedad intelectual.Informe publicado en Enero 2010

Leer más...

SERVICIO MEDIACION

Imprimir Email

 

EL CENTRO DE MEDIACION Y DESARROLLO

Y LA ASOCIACION INTANGIA PROMUEVEN

UN NUEVO SERVICIO  SOBRE MEDIACION

EN PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

 

 

 

 

La mediación es una forma útil de solucionar conflictos y discrepancias en el ámbito de la propiedad intelectual e industrial. La mediación va a ayudar a gestionar la situación de una manera constructiva, pacífica y ejecutiva. Además, contribuye a mejorar la comunicación, lo que facilitará las relaciones posteriores entre las partes. En algunos casos, la titularidad o la gestión de derechos puede generar ciertas tensiones entre autores, coautores, representantes, herederos o entre empleados que sean autores asalariados y los empresarios que dirigen las organizaciones en las que se ejecutan y explotan esos derechos. La mediación será una posibilidad para restablecer la comunicación entre las partes y que sus relaciones personales mejoren.

Igualmente, servirá para solventar reclamaciones de cantidad entre empresas creadoras de contenidos y clientes que han encargado dichos contenidos o bien proveedores que los han subcontratado. La mediación puede servir para acercar las posturas de las partes y lograr un acuerdo económico satisfactorio para ellas. 

Además, es un medio eficaz de resolución de conflictos entre partes (empresas,personas) pertenecientes a distintos países, ya que mediante las herramientas tecnológicas al alcance de los mediadores, se puede realizar una mediación electrónica y resolver el problema sin que las partes tengan que preocuparse de desplazamientos o costes derivados de reuniones presenciales.

La Asociación Intangia ofrece a asociados y clientes el servicio de mediación en propiedad intelectual, ya sea presencial o por la vía electrónica, para lo cual es imprescindible que lea las instrucciones que se le facilitan a continuación, así como es obligada la lectura y posterior aceptación de las condiciones de acceso al servicio (pinchando en condiciones del servicio de mediación).

Más información:

 

  • ULTIMAS NOTICIAS. Nueva formación em Mediación civil y mercantil, impartida por el Centro de Mediación y Desarrollo de Pamplona, acreditado por el Ministerio de Justicia. Fecha inicio: 25 febrero 2017. Pinchar para acceder a la información: curso pdf.