Revista We Intangia Nº 26 (edición verano julio-septiembre 2017)

Pinchar aquí:

 REVISTA WE26

Puedes descargarte la revista pinchando en el icono

Pinchar para ver el resto de números de la revista.

Leer más...

31 AGOSTO 2017

CURSO BASICO SOBRE INTANGIBLES CULTURALES

Comienza la matriculación al primer curso 100% online sobre intangibles culturales. Dirigido al sector MUSICAL Y AUDIOVISUAL: músicos, compositores, letristas, cantantes o instrumentistas, guionistas, autores de series de televisión, directores, productores musicales, productores audiovisuales, gerentes de radio o televisión, autores de programas de radio, de documentales, videojuegos, o cualquier otro tipo de obra audiovisual o editores de video,

 

Leer más...

02-12-2016

Gracias a todos los asociados que habeis contribuído para que el símbolo de la autogestión pueda ser registrado como marca colectiva, en beneficio de socios y socias de Intangia.

Self Copyright de Intangia- finalizado el registro como marca colectiva.

Número marca colectiva M3618458. Pincha para acceder al reglamento de uso de la marca.

El resto de asociados y también clientes externos y amigos de Intangia podeis contribuir a este proyecto colectivo.

Este proyecto cultural y social ha obtenido el Sello Mecna de Mecenazgo de Gobierno de Navarra.

Leer más...

21 junio 2017

LA OFICINA DE ASESORAMIENTO EN CENTRO HUARTE DE ARTE CONTEMPORANEO CIERRA SUS PUERTAS EN BREVE.

 

Leer más...

 

27 ABRIL 2015
VIDEOCONFERENCIA INTANGIA
LA REFORMA DE LA LPI

 

enlace:

https://youtu.be/7jTfgmF-Y6o

 

 

 

Leer más...

Nuevas noticias

26-01-2015

El proyecto SELF COPYRIGHT de INTANGIA ha obtenido el sello MECNA, DE MECENAZGO.

 La participación en este proyecto tiene ventajas para todos.

Leer más...

Nuevas noticias

Imprimir Email

Nuevas noticias

26-01-2015

El proyecto SELF COPYRIGHT de INTANGIA ha obtenido el sello MECNA, DE MECENAZGO.

 La participación en este proyecto tiene ventajas para todos.


Nuestro proyecto SELF COPYRIGHT ha obtenido el SELLO MECNA. Esto significa que se le aplica la normativa de mecenazgo (Ley Foral 8/2014).

Esta condición tiene innumerables ventajas para socios y participantes en el proyecto. Cualquier persona física o entidad participante en nuestro proyecto se convierte en mecenas y obtendrá una serie de beneficios fiscales.

¿Cómo ser mecenas en el proyecto Self Copyright?


Puede ser MECENAS cualquier persona física o jurídica, siempre que participe en el proyecto mediante cualquiera de estas tres formas de aportación:

1. Con una donación de dinero, bienes o derechos

2. Con la prestación de un servicio de forma gratuita, un préstamo de uso o entrega gratuita de un bien para destinarlo al proyecto

3. Con la firma de un convenio de colaboración en el que , a cambio de una ayuda económica, se difunde la participación del mecenas en el proyecto Self Copyright.

Para las personas físicas, sus aportaciones tendrán una deducción de la cuota del IRPF de un 80% para los primeros 150 euros aportados; de un 40% a partir de 150 euros.

Para las personas jurídicas, se aplicará una deducción de la cuota líquida del impuesto de sociedades del 30% en los primeros 300 euros aportados; del 20% en importes superiores a 300 euros.

Para las actividades que organicemos y que formen parte del proyecto SELF COPYRIGHT, a partir del 1 de enero de 2015, las personas que aportemos bienes o servicios gratuitos, podremos obtener un certificado de la asociación para aplicar estos beneficios fiscales. Ejemplo: estamos en proceso de registro de la marca colectiva europea, en el caso en que un asociado o una asociada aporte 25 euros para costear la tasa pública, se le expedirá un certificado para obtener la deducción del 80% de dicha aportación.

Para informarte, puedes pinchar en el siguiente enlace directo con la página web de mecenazgo de Gobierno de Navarra.  http://www.mecna.es

Puedes informarte también dirigiéndote a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o en el teléfono de atención al socio 948321399.